Durante el proceso que vivimos para traer a nuestros hijos al mundo, nos invaden muchas inquietudes y dudas que nos hacen sentirnos nerviosos; sin embargo, estos nervios comienzan a desaparecer cuando estamos siendo asistidos por un equipo de especialistas y personal asistencial que nos transmiten confianza y seguridad durante el proceso de labor y parto como en el trascurso de nuestra recuperación.
En Hospital y Clínicas Viera celebramos el milagro de la vida y es por ello, que nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio asistencial, cubrir las necesidades de nuestro staff médico al brindarles en nuestras instalaciones, equipo biomédico necesario para sus intervenciones, cumpliendo todos estándares en nuestras salas de quirófanos, acompañados de un cuerpo de enfermería y especialistas de alto conocimiento e expertos que muestran empatía y trasmiten confianza a nuestros pacientes durante su tiempo de recuperación.
Nos sentimos muy contentos y agradecidos con nuestros pacientes que depositan toda su confianza en nuestros servicios. El poder escuchar testimonios de pacientes que viven experiencias inolvidables es aún más gratificante para nosotros y hoy queremos compartir en este blog dos testimonios de padres que han depositado su confianza en nosotros para vivir una gran experiencia.
Familia Rodas/Guzmán
Una familia joven que pasa nuevamente por este proceso de la maternidad con
nosotros
“Esta es nuestra segunda experiencia, hace seis años también seleccionamos los servicios del Hospital y Clínicas Viera para que nos acompañara en este proceso, la experiencia fue inolvidable ya que experimentamos un parto normal, donde pude acompañar a mi esposa en todo el proceso, en esta segunda ocasión tuvimos la experiencia con una cesaría de emergencia, no puede estar presente, sin embargo, algo que marco mi experiencia fue, el haberme permitido estar con mi hija inmediatamente después de haber nacido, puedo decir que ambas experiencias han sido únicas e inolvidables. Nos ha gustado el hecho de poder tener a nuestra pequeña en nuestra habitación, así podemos estar más pendientes, aprender del personal asistencial que con paciencia pueden calmar cada situación. Estamos muy agradecidos con los servicios” Dijo el Sr. Guzmán
Familia Sandoval Cruz
La Sra. Virginia Cruz, manifestó “Fue una experiencia que no se puede describir, siendo este un momento muy especial y bonito, agradezco a todo el personal de enfermería y médicos que durante el proceso de mí cesaría estuvieron animándome y cuidándome” él bebe Carlos David nació pesando 6 libras con 14 onzas y ambos gozan de buena salud.
Ser parte de estas historias nos llena de alegría y nos motiva a continuar fortaleciendo aún más nuestros servicios.
¡Porque amamos la vida!
Línea de WhatsApp
1 Comment
Que precio tiene el parto natural