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En una escala del 1 al 10, donde 1 es el menos favorable y 10 el máximo, ¿cómo calificaría cada pregunta según su experiencia con nosotros?
¿Cómo calificaría la atención recibida por nuestro personal de enfermería? 12345678910
¿Cómo calificaría la atención recibida por nuestro personal de laboratorio? 12345678910
¿Cómo calificaría la atención recibida por nuestro personal de radiología e imágenes? 12345678910
¿Cómo calificaría la atención recibida por nuestros médicos especialistas y médicos residentes? 12345678910
¿Comodidad durante su estadía? 12345678910
¿Limpieza de las habitaciones? 12345678910
¿Calidad de la comida? 12345678910
¿Tiempo de respuesta a sus necesidades? 12345678910
¿Experiencia general? 12345678910
¿Confort en nuestras habitaciones? 12345678910
¿Cómo calificaría el tiempo que le tomo hacer el tramite de ingreso? 12345678910
¿Cómo calificaría el tiempo que le tomo hacer el tramite de salida? 12345678910
¿Al momento del ingreo la información fue correcta y consistente con la factura en el alta? 12345678910
Basados en su experiencia ofrecida en nuestra área de emergencia ¿Cuál es la probabilidad de que Usted nos recomiende con un familiar y amigo en una escala de el 1 a 10, donde 1 es la puntuación menos favorable y 10 máxima? 12345678910
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