Con equipo de avanzada tecnología y personal certificado

Modernas salas de operaciones

Con 18 personas certificadas, especializadas y equipo de última generación de tecnología alemana, la sala de operaciones de Clínicas y Hospital Viera con 58 años de experiencia, no ha escatimado esfuerzos para mantener sus quirófanos en constantes renovación y a la vanguardia de la tecnología medica.

Cuentan con el equipo para cirugías laparoscópicas, artroscopia, endoscopia y otros métodos de alta tecnología para el diagnóstico preciso del paciente.

Modernas técnicas quirúrgicas

La cirugía endoscópica y laparoscópica también se emplean en otorrinolaringología y en la neurocirugía para el tratamiento de ciertos tumores cerebrales. La artroscopia es otra de las técnicas quirúrgicas que estamos en capacidad de brindar a nuestros pacientes.

Se ha hecho nueva inversión para reemplazar el sistema de iluminación de todos los quirófanos con tecnología LED de fabricación alemana, lo cual está a disposición para todos los pacientes que los visitan.

También tienen a disposición de pacientes y cirujanos los adelantos en microcirugía con especialidades como: neurocirugía, otorrinolaringología y oftalmología y en esta área ya se han hecho los primeros contactos para la adquisición de un nuevo microscopio de nueva generación y con tecnología alemana.

Aunado a los adelantos de la tecnología continúan  brindando la seguridad en cada uno de sus  procedimientos mediante muestras modernas,  autoclaves los cuales son sometidos constantemente a los más rigurosos controles de calidad para asegurar completa esterilidad  de todo el equipo instrumental.