Su más de medio siglo de eficiencia y su alto compromiso con la salud del pueblo hondureño le han valido para lograr posicionarse en la preferencia y el corazón de todos los hondureños.

Visión

Queremos ser reconocidos como un hospital que entrega una atención médica y hospitalaria de máxima calidad y profesionalizada por el solido compromiso de sus integrantes para brindar una atención de calidad, personalizada y oportuna que lo proyecte ante la sociedad como una opción segura. Posicionándose como líder en gestión de salud y tecnología.

Misión

Porque ¡amamos la vida! Somos una institución medico hospitalaria que brinda atención de alta especialidad y cuidado de la salud, con el compromiso de entregar atención científica-humana, con calidad, oportunidad, eficiencia y la mejor tecnología disponible, centrados en el enfermo y su familia.

Historia

El médico norteamericano Roy B. Nutter fue el fundador y primer director de este centro hospitalario.

El doctor Nutter llegó a Honduras a trabajar con la United Fruit Company. Después de laborar un tiempo con la transnacional, se traslada a Tegucigalpa con el fin de fundar un hospital en esta ciudad. Fue en el mes de marzo de 1933 que el doctor Nutter llega a la capital y se pone en contacto con el doctor Manuel G. Zúniga para la creación de lo que es actualmente el centro hospitalario privado de mayor prestigio en Honduras.

Leer más

Contamos con: